19 de noviembre de 2012

Cronómetro para medir el Tiempo en tu PC

¿Limite de 15 minutos de subida? ¡Cuenta tu tiempo exacto!

Hola que tal gente.. aqu{i les traigo otra recomendación...

En esta ocasión vengo a traerles un cronómetro que les podrá servir de ayuda para contar el tiempo exacto de grabacion de sus videos o para cualquier otra cosa que necesiten !

Estre cronometro es un .exe y no se instala nada, sólo le dan doble click y ya tendran listo el cronómetro listo para subir o bajar un tiempo determinado.

Este es una pequeña vista previa del mismo:  


Como pueden observar, la ventana es bastante pequeña pero se pueden crear varios tiempos, pueden ponerle sonido cuando termine(este no lo he probado aun), es muy sencillo de usar y muy bueno.

Yo lo uso para subir en otro canal que tengo y como solo puedo subir 15minutos, con este cronómetro puedo contar exactamente los 15 minutos de grabacion y no pasarme de lo necesario jeje.

Ademas si no tengo el limite, puedo ir viendo cuanto tiempo llevo grabando, en caso de que el programa con el que grabo no me lo muestre.

Les dejo a ustedes explorar un poco este Timer.exe , que según a mi experiencia les va ayudar bastante a los que tienen el limite de 15 minutos de subida, para que no se pasen de ello.

El link de descarga es este: http://www.mediafire.com/?r0z4adcvpbw4r5q 

Está subido por mi.. si les caduca el archivo por alguna violación de terminos o cualquier otra cosa, me avisan :)

    


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué opinas de este artículo? Por favor danos tu opinión acontinuación.